Liberar espacio en MAC II

Por defecto el correo Mail de Mac guarda una copia de todos los correos en el disco duro.
Esto sirve para poder revisar todo el correo recibido sin necesidad de una conexión a internet y para que las búsquedas en todo el correo sean más rápidas.

Si tenemos un disco duro con espacio de sobra, puede ser una buena opción, pero en caso contrario tendremos un buen montón de GB ocupados.

Para liberarlo:

  • Abrimos el Mail
  • Preferencias
  • Cuentas - aquí tendremos que ir una a una a la pestaña de avanzado y veremos una opción que pone: "conservar copia de los mensajes para visualizar sin conexión" - Aquí es donde le diremos que no queremos esa copia.
Inmediatamente empezara a borrar la copia en el disco liberando un montón de megas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutar programa o servicio al iniciar windows server

Crear una maquina virtual Vmware desde una imagen Ghost de una maquina real

Problema para aceptar los terminos de la licencia de Adobe Acrobat - No funcionan los botones