Contar o Sumar Celdas de Excel sin crear formulas

¿Cómo realizar cálculos rápidos en Excel?.

¿Alguna vez ha necesitado conocer el valor más elevado en una serie de celdas?. Puede crear una fórmula para hacerlo, pero hay una manera más rápida.

Para ver el valor más elevado en una serie de celdas:
Seleccione las celdas que le interesan y verá la suma del intervalo mostrado en la barra de estado, que es el área horizontal debajo de la ventana de la hoja de cálculo.
Si la barra de estado no aparece, haga clic en Barra de estado en el menú Ver.
Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón), en la barra de estado y, a continuación, haga clic en Máx. Ahora puede ver el valor máximo en la barra de estado.
Puede utilizar la misma técnica para encontrar el promedio, la suma, o el valor mínimo del rango seleccionado. También puede contar las celdas que contienen números (si selecciona Contar números), o contar el número de celdas rellenadas (si selecciona Contar).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

Entradas populares de este blog

Ejecutar programa o servicio al iniciar windows server

Crear conexiones red TV DLNA con Windows Media 12 de Windows 7

Crear una maquina virtual Vmware desde una imagen Ghost de una maquina real