Error al instalar Vmware tools "error al abrir el archivo de registro de instalacion"

No deja instalar ni las vmware tools ni ningun otro programa
No puedo instalar ningún programa, me da error de Windows Installer.

Solución:

El problema viene dado por las variables de entorno, que Windows puso en TEMP y TMP el valor temp_dir, lo cual provocaba que no se pudieran instalar ningún programa.

La solución es dirigirse a Inicio/Panel de Control/Sistema/Opciones Avanzadas/Variables de Entorno y en Variables de Entorno para Administrador cambiar TEMP y TMP con los valores %USERPROFILE%\Configuración local\Temp

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Gracias, tu post me ha sido muy util
Juan Alfredo Sánchez ha dicho que…
Gracias Amigo, problema resuelto.
VamerTech ha dicho que…
Mil gracias mano, mil gracias, me salvaste la vida
Unknown ha dicho que…
Muchisimas gracias ahora ya puedo instalar... esto me ha sido muy util, te doy un 10 sobre 10
Anónimo ha dicho que…
Pero el cambio de esos valores de variables se realiza en el Sistema Operativo "real" o en el "virtual" y por qué??

Hilario.
Jose Antonio ha dicho que…
En la real (el problema se da en la instalacion)
y el porque, "son cosas de la informatica" - es decir, sin explicacion.
Luis ha dicho que…
"Cosas de la informatica" jejeje, muy buena ;) Gracias por el post... muy util ;)
Unknown ha dicho que…
Eres un maquina, no siempre es mejor buscar las soluciones en ingles, me lleve como 1 hora en guirilandia hasta dar con esto, funciona de maravilla.

Por cierto, las variables de sistema que se deben cambiar son las del S.O emulado logicamente, si modificas tus directorios temporales no te va a pasar nada pero tampoco vas a solucionar el problema.
Guanche ha dicho que…
Muchas gracias me ha sido de gran utilidad ya que no me imaginaba porque estaba pasado esto.

Pablo.
Jose Luis Riofrio ha dicho que…
Muy buena solucion, el problema esta resuelto, pero tengo una pregunta?? si reinicio el equipo en este caso es un servidor, se pierde los cambios ???

Gracias por tu ayuda
Jose Antonio ha dicho que…
No, no se van estos parametros al reiniciar el equipo.
Joan ha dicho que…
Jose Antonio eres un fiera de la informàtica. Eres muy amable al compartir tus conocimientos. Gracias a personas como tu, haces que otras personas como yo, también deseemos ayudar al prójimo y continuemos en nuestra labor de eterna docencia a otras personas más novatas aún.
Anónimo ha dicho que…
Sos un Berraco mijo .... gracias por tu ayuda .... apenas estoy cacharriando esta utilidad y ya me sacaste del primer lio .... gracias por compartir. saludos desde medellin, colombia.
Lara ha dicho que…
Hola... cuando entro al sistema y todo eso al revisar para cambiar variables de entorno resulta que encuentro que ya estan asi, que puedo hacer, no me deja instalar nada!
To+ ha dicho que…
Muchas Gracias. Me ha sido muy útil tu indicación.

Tomás Torres
Anónimo ha dicho que…
Muchisimas gracias.
Anónimo ha dicho que…
El problema también puede surgir cuando el directorio tiene caracteres especiales, como el acento de "Configuración Local" en Windows en español.

Entradas populares de este blog

Ejecutar programa o servicio al iniciar windows server

Crear una maquina virtual Vmware desde una imagen Ghost de una maquina real